jueves, 20 de septiembre de 2007

Trapper Keepers


Si eras fresa como yo, tenías que tener una. En mi caso, nada más servía para presumir que me había ido a "Macalear" y que me sentía muy acá porque en mi secundaria y prepa se usaban cuadernos, no carpetas. Creo que sólo la usaba para guardar hojas sueltas, exámenes y circulares.

De todas formas, eran padrísimas, con diseños modernísimos para esa época, con cincuenta mil chunches incluidas (como tips para estudiar, directorio y calendario), y además eran abrefácil, no como las horribles, tercermundistas y antiprácticas carpetas Made in Mexico.

Ay, qué mamila me vi con este post.

6 comentarios:

Clau dijo...

Gracias por la fotito de la trapper,la mia tenía la cara de un cocker y era de color fucsia.
Me caes muy bien.

David Moreno dijo...

nunca tuve una...pero ah, como eran populares...

Saludos...

Martiuks dijo...

Uy Cris, que recuerdos, esas carpetas estuvieron de moda cuando yo estaba en la prepa.

Yo tenia una de color morado (que a final de semestre termino toda rayada). y el chavo que me gustaba tenia una de color negro (la recuerdo super bien), pero si, coincido contigo en que era un "articulo escolar fresa", si no tenias una de esas no estabas "Inn".

Saluditos.

Ra dijo...

¿como decir que no tuve una? Claro! la mía era diseño tropical con una palmerita y el mar fosforiloco por detrás.

Clauminara dijo...

uuuy yo todavía tengo una, la llevaba a la preparatoria, actualmente tengo guardados en ella negativos y hojas de contacto de mis clases de foto de la universidad.

Anónimo dijo...

Yo tuve una trapper keeper que me trajeron mis tios de los Estados Unidos y uuuy me sentia soñada, aunque luego adentro cargaba un cuaderno!!!