En serio que luego no se sabe qué porquerías (o maravillas) trae uno en el Ipod. Ayer el aparatejo me regaló, sin que lo esperara, una joyita de finales de los 80 llamada Cherish, de la gran Madonna.
Les juro que tenía siglos sin escucharla, por lo que, inevitablemente, la melancolía por tercero de secundaria me invadió. De verdad que la canción y el video son un agasajo. Sobre todo este último, en blanco y negro azulado, con los sirenos de torsos perfectos.
Enjoy it! y, como siempre, esto me huele a WFM, Charo Fernández y perfume Colors de Benetton. (Romeo and Juliet they never felt this way I feel)
sábado, 29 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Cris:
Oye esa rola de Madonna me encanta ¿pero me creerias que nunca habia visto el video?
Esta muy padre y mugre madonna, esta igualita, parece que tiene pacto con el diablo.
Me gusto mucho el video con todo y sus "sirenitos" y como bien dices tu, la rola en si te transporta a otras epocas... ¡ahh juventud, divino tesoro!
Me encanta Madonna... Siempre sere su fansss
Creeme Cristina que tienes una maravilla de blog, eso de concentrarlo en los ochentas es excepcional, pero, como el rating, se caen las cosas cuando se ve invadido por los detestables noventas... cosa de concepciones...
¿Tu recuerdas a la hermosa Elsa Saavedra?... ¿a Video-rock?
Me encanta Madonna, fui a su concierto cuando vino a México, casi al mismo tiempo que vinieron Paul McCarney y Michael Jackson, afortunadamente también pude ir a esos conciertos.
De mis favoritos de todos los tiempos y opino como Martha, Maddona sigue viendose demasiado joven para su edad.
Publicar un comentario