Así como hay lunes de telenovela, he decidido crear otras secciones igual de chafas. Por lo que desde hoy habrá domingo de serie, martes de caricatura, miércoles palomero o de cine y jueves musical. Empezemos con mis recuerdos sobre El AUTO INCREIBLE.
¿Quién no deseó tener un coche así y,sobre todo, con un conductor así? Me parece que el auto hablaba, tenía más accesorios que el agente secreto 007 y hasta se manejaba solito. Qué maravilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Creo que fue de las primeras series de Tv que ví, junto con Invasión Extraterrestre eran lo maximo, el guapisimo de David acompañado siempre de Kitt, ese carro que todo mundo queria tener, pero que gran ayuda!!! sombre todo lo seria para mí que de plano no se me da la manejada, y claro que el coche esté pasaria a ser el mejor amigo del hombre...
A mi me encantaba esa serie y el chavo tambien.
Como que me causo decepcion cuando vi un carro exactamente del mismo modelo que salia en esa serie, pero luego me paso que cuando salio Volver al Futuro me volvi a enamorar del auto (del de la pelicula, no del de la serie).
Creo que hay una pelicula ¿no? que algo pasa y la computadora del auto fantastico la tienen que cambiar por no se que razon a un auto viejito (no recuerdo si era un cadillac) y era curiosisimo.
Tambien estaba el trailer donde subian el auto a reparacion y "Devon" el que era el jefazo de Michael Knight.
Por otro lado, creo que este chavo fuera de esa serie y de Guardianes de la Bahia, no ha hecho nada mas trascendente.
Hace poco creo que hasta "el botiquin" fue a dar por ebrio y escandaloso.
Pero en resumen, de que la serie estaba padre, estaba padre.
Recuerdo a Bonnie, al verdadero hijo del señor Knight que quería destruir a Michael junto con Kart y luego a Goliat (un trailer con el mismo polimero que tenía Kitt.
Me gustaba mucho la serie a pesar de sus -de repente- pobres efectos.
Hubo otra tiempo después sobre un carro digital, no? daba las vueltas como en la película Tron.
Publicar un comentario