
Cuando cumplí 15 años, sólo deseaba una cosa: un perfume Colors de Benetton. Mi papá nunca me lo compró, pero mi padrino se apiadó de mí.
Inolvidable la fragancia dulzona: tan fresa, tan nice. Me gustaba combinarla con la falda larga verde pastel; las dobles calcetas; la chamarra rosa pálido; la cinta de pelo pastel; los aretes y el copete enormes; las revistas TU; la música de Flans; el collage de mi cuarto; ALF; las conversaciones telefónicas con Mónica, Nancy y el hermano de Nancy; la novela de las nueve y todas las cosas sin importancia que eran mi referente en 1989, año de los sueños intactos, del fin de la secundaria y el futuro sin descubrir.
Me volví a poner cursi, perdonen la tristeza.
5 comentarios:
Tristeza perdonada. Recuerdo que tuve una playera de Benetton, era la onda en aquel tiempo. Y que decir de los programas de tv y esas conversaciones telefonicas eternas, que nuestros padres nos reganiaban porque antes era la unica linea, ni soniar con los celulares, en fin.
Pues si, receurdo los posters publicitarios de Benetton y las tiendas Benetton que conoci, todo esto es fabuloso, me encanta tu blog, porque como he dicho antes, soy un vicioso de los recuerdos.
Saludos.
Cris:
Yo me acuerdo mas de la ropa, aunque aca para estos lares no recuerdo que pegara tanto, lo que si es que los anuncios estaban muy padres y salian cada rato en la revista Eres.
¿Esa marca de ropa fue la que escandalizo una vez que saco una foto en su publicidad de un chavo y una chava vestidos de monja y sacerdote respectivamente y dandose un beso en la boca.
Habia otro tambien en el que aparecian unos antebrazos de una persona de color (no recuerdo bien) con las letras que decian HIV positivo.
Seria padre volver a analizar toda esa publicidad ahora que ya estamos mas involucradas en todo este rollo de la comunicacion y la publicidad ¿no crees?
Saludines chicuela y sorry que de repente me tardo en comentar en tu blog, pero a veces me tengo que esperar para poder ver los videos en la compu del trabajo porque la de mi casa es leeeentiiisima!!!
Saludos y buen inicio de semana.
Amiga saludotes...Nada de cursi y que bueno que eres otra mas de la familia OCHENTOSA....
De Benetton tengo muchos recuerdos, esos jeans de los 80 de esta marca que buenos eran, las chemisse y sweteres, ah y el perfume distintivo de esa epoca, si ese mismo que acabas de publicar, te comento que aun lo uso y si no me crees te envio una foto para que veas que es muy cierto..Je.je.je...
Te in vito a visitar mi blog y veras que no eres la unica que se quedo en los 80..
aquellos80.wordpress.com
Saludotes y besotes.....
Hasta el proximo contacto..
Caray! Acabo de descubrir tu blog y lo estoy leyendo hacia atrás...haz de cuenta que me describiste..yo también cumplí mis 15 en 1989 y recibi de regalo un perfume Colors! aun lo compro y conservé la cajita de cartón del perfume...costó 100,000 pesos viejos en Liverpool!
Colors of Benetton...recuerdo que mi madre nos compro un perfume para compartir entre hermanas!! cada peleita que tuvimos!! jaja!!
Ya que hace referencia a la revista TU recuerdo que Andrea las guardaba bajo siete llaves! no las prestaba bajo ningun concepto, tenia una coleccion...que despues con los años ocupaban espacio...y madre decidio tirarlas...mi hermana cuando regreso de BSAS se apeno..pero mi mamy tenia razon eran un estrorbo!
Publicar un comentario