Coca Cola: Mi comercial favorito de toda la vida. Es de finales de los 70 y todavía me pone nostálgica. Creo que trasmite el espíritu de la Navidad con personas de todas las razas cantando y sosteniendo una vela.
Uno del gobierno: iba más o menos así: "mamá, papá, hermanos y hermanitas". Era para la planificación familiar y el jingle se me pegó como chicle.
Alka Seltzer La brasileña que bailaba samba y repetía lo de "me duele el corazón, me duele la cabeza, me duele todo el cuerpo" nos acompañará siempre. Mi amiga Renata la imitaba de miedo.
Quesito Mío: Yo amaba el Quesito Mío y, por ende, el comercial con todo y cancioncita de "Quesito, quesito mío". Cuando dejaron de venderlo casi, casi me puse a llorar.
KolaLoka:Pegaba de locura y yo tenía ganas de ponerme un casco de metal y pegarme como el del anuncio. ¿cuántos niños habrán muerto imitando al mono del casco?
Tomates del Fuerte: Canten conmigo: "estaban los tomatitos, muy contentitos, cuando llegó el verdugo a hacerlos jugo". Mítico.
Sasón: "oh, la, la Sasón para los jóvenes de corazón, por su diseño, moda y color, oh, Sasón". Recuerdo que la ropa se me hacía horrible. ¿Todavía existirá?
Lili Ledy: Mis primos me cantaban siempre la de "Llora, llora y mueve sus manitas, sólo se contenta llevándola a pasear". Por supuesto, yo acababa llorando porque me dedicaban la cancioncilla.
Cerveza Superior: A principios de los 80, mi papá, mis tíos y todos los adultos conocidos enloquecían por la rubia de categoría. En uno de los anuncios creo que salía patinando y en minishorts.
VIDEO
El de Coca Cola. Qué nostalgia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cielo Santo!!!!! Alguien ajeno a mi familia recuerda el QUESITO MÍO!!!!!!!
Hoy me hiciste la persona más feliz del mundo, te lo juro.
Por cierto, del anuncio de CocaCola que tengo más grabado está el de la canción de Rocio Banquells, "Primera vez, algo extraño hay en ti, en tus ojos la chispa es lo que descubrí..."
Excelentes!!!
Con ese video que pusiste recorde un cassette ue tenía mi hermano con un grupo (duo) llamado los Tepichines y se dedicaban a parodiar todos esos comerciales cambiandoles las letras, algunos eran simplemente hilarantes...
Y mi hermano aún se acuerda de algunas de las letras de estos pequeños jingles...
Publicar un comentario