Ahora sí, chicos y chicas, la caricatura que nos traumó a todos, la que nos hizo llorar a mares; con ustedes la única e irremplazable REMI.
Basada en el libro de "Los Apeninos a los Andes" (creo) esta telenovela infantil nipona nos hizo sufrir y sufrir con las andanzas de Remi, un niño pobre que recorría medio mundo para encontrar a su madre, quien se había ido "a hacer las Américas" (otra vez, creo).
En el camino le pasaba de todo, sufría, reía y demás cosas más propias de una telenovela que de una caricatura.
Creo, si no es así corríjanme, que al final Remi encontraba a su madre por el Canal de Panamá. Buaaaa, yo lloré amargamente con esa escena, en una mezcla de tristeza, rabia y alegría.
Bueno, la neta es que ni sé bien si todo lo que escribí anteriormente es cierto, ayúdenme ustedes, pues ya no me acuerdo mucho de la caricaturita. De todas formas, ¡oh, Dios mío, cuánto masoquismo!
martes, 25 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
De niño nunca pude soportar más de un ratito de caricaturas como Remi y Candy Candy...
Saludos...
Por razones meramente geográficas jamás pude ver Remi, lo cuál le agradezco infinitamente a la vida.
La gran mayoría de la gente de mi generación la vio y todos la padecieron tal y como yo lo hice con Candy Candy, pero ahora que ya está en DVD y que la repiten a cada rato, verdaderamente me rehuso a ver sejemante cantidad de drama oriental. Eso sí, gozo infinitamente joder a mi galán, quien no sólo fue seguidor de Remi sino que, me confieza, lloró cuando Corazón Alegre murió, arma que utilizo para burlarme a carcajadas... jajajajaja.
Ó el hijo de nadie, clasico de 1978 puro drama en esta caricatura tipo novela de lagrimas, con una historia sufridora de principio a fin, Remi es un niño arrabatado de su buena cuna, vive sin saberlo que su madre “adoptiva” y algun tiempo después llega el fulado maldito que vende a Remi por unas modelas al sR. Vitales que juntos comienzan una travesía con más desventuras , muertes y sinsabores que cristiano alguno puede soportar.
Remi pasa por la pérdida de Dulce, Servino, CorazÓN Alegre, Vitalis pero tambien tine dias felicesmuy pocos pero los tiene, como aquel encuentro sin saberlo de su Madre y Arthur su hermano.
Lo bueno que al final Remimartir encuenta la felicidad que se le nego en 50 capitulos de la historia ,es inevitable sufrir junto con él…. Yo la primera vez que vi esta caricatura, era llorar y llorar junto con REMI, no podia creer que existiera un niño con tan mala suerte, ahora que estoy medio ruca sigo llorando más o peor porque la estoy viendo, esta novela es verdaderamente para la gente con corazón de pollo.
Era puro sufrir con esas caricaturas, yo no vi el final pero si me acuerdo cuando se murio el changuito ¿ese era corazon alegre?
El perro se llamaba "Capitan" o alucino??? tengo lagunas mentales con esa caricatura.
hola! yo tambien soy ochentero de corazón, viendo tu blog me llamó la atencion. yo soy del 72 pero viví y aun me encuentro marcado de aquella epoca maravillosa. saludos!!
hola! yo tambien soy ochentero de corazón, viendo tu blog me llamó la atencion. yo soy del 72 pero viví y aun me encuentro marcado de aquella epoca maravillosa. me puedes contactar en youtube, mi seudonimo es synthdrum . saludos!!
Ya comente algo en el post de Candy (creo). Candy si me gustaba y Remi me parecia demasiado drama, y aún así la recuerdo casi de forma completa, ya que para que me dejaran ver Candy, tenía que aventarme completo ver Remi (me lleva...)
Publicar un comentario