sábado, 13 de octubre de 2007

Tortas Don Polo contra Burger Boy

Nosotros queríamos ir a Burger Boy y mi abuelita a comer tortas Don Polo. Los berrinches y lamentos no sirvieron: acabamos comiendo tortas cubanas con Manzanita Sol.

Y es que ir a Burger Boy a principios de los ochenta era sentirte dizque en el primer mundo por unos momentos. Recuerdo que a mi me extrañaba que se pagara antes de comer, que tuvieras que ordenar haciendo cola. ¿Se acuerdan del menú de Burger Boy? ¿De los pays, el consomé de pollo y las hamburguesas con harta lechuga?


Todo esto me huele a viejo.

7 comentarios:

David Moreno dijo...

En mérida no teníamos Burguer Boy...cuando iba al DF...era uno de mis sueños ir a comer ahí...

Oye, te acuerdas del programa de video éxitos con Gloria Calzada?...Supongo que si...bueno ahí pasaban una rola que se llamaba Atlántico, con Juan Santana...

De casualidad te acuerdas de ella??

Saludos..

Anónimo dijo...

Jajajajaja...yo tenia una playera de Burger Boy cuando tenia como 7 años. Era rogarle y rogarle a mi papápara que nos llevara ahí a comer.

fijatebienmagazine dijo...

Cris:

Aca en Juarez todos esos lugares solamente los conociamos por los anuncios de la tele o porque se anunciaban con chabelo.

Obviamente por ser frontera, la gente aca se iba a todos esos restaurantes de franquicia que estaban en El Paso, Tx. pero ni asi fijate... Luego muchisimos años despues empezaron a entrar aca en Juarez McDonald's, Burger King, Wendy's (que los chavos de Faenza ¿me preguntaron que era eso cuando pregunte si en el DF habia alguno?), pero como que no es lo mismo... Ay que malinchista me vi.

apegnaloza dijo...

También soy de Juáritos, y si, recuerdo que conocí perimero los Burger Boys en la tele, visitábamos todos los años el Df, así es de que le pedí a mis papás que me llevaran, mi mamá insistió que no me gustaría, que la carne no era igual y no se cuantas cosas más, al fin me salí con la mía... y sí, mi mamá tenía razón, ha sido una de las peores experiencias en cuanto a comida, pésima carne, espantoso pan, etc. y no es malinchismo, acá en juáritos había en aquel entonces varios restaurantes y puestos (sí, de la calle) con mucho mejores hamburguesas.

Figlio di Troia dijo...

Hola, yo recuerdo cuando iba a un Burguer Boy en el centro, sobre Madero, pero siempre iba con mi papá y casualmente siempre pedía desayuno, huevos estrellados con jamón y pan con mantequilla, jajaja tenía como siete años.

Claro que sí comí hamburguesas, aahhh que tiempos aquellos.

Figlio di Troia dijo...

Se me olvidaba, supongo que las tortas Don Polo son las que están en el Multifamiliar en Felix Cuevas no? Nunca he comido de esas, pero sí de una sucursal o franquicia que hay cerca de la casa de mis papás en la Colonia Marte, que por cierto hay unas Tortas que se llaman "As" las conoces? Comiste de las tortas "Capricho"?

JC Cortes dijo...

Veamos el menú... si no me equivoco... era... Unifante, Brontodoble y Dinotripe... aaah cómo no, y rematemos con un helado Danesa 33... ¿tu recuerdas Cristina, al monito reportero? y de trivia, ¿quién le hacía la voz?