
En mi familia era una tradición. De vez en cuando nos juntábamos en casa de mi abuelita primos, tíos y demás a jugar maratón. Primero cenábamos molletes, chilaquiles o lo que fuera para después sentarnos a tratar de vencer a la malvada ignorancia, cosa que casi siempre lográbamos.
Ah, qué buenos recuerdos.
5 comentarios:
Me encantaba!! de hecho me encanta pues todavia tengo el clasico, el ligero, el juvenil y uno azul que salio despues.
Era muy bueno cuando lo jugabamos entre varios.
Yo ese juego lo empece a jugar con las chavas de la secundaria y fue cuando me di cuenta que sabia un monton de cosas, pero no por que fuera nerd (de hecho siempre fui muy mala estudiante), pero siempre fui muy curiosa y leia todo cuanto caia en mis manos y eso en cierta forma me ayudo, con el maraton siempre ganaba, incluso hasta cuando sacaron la version esa que eran puras preguntas de cosas de la "artisteada"
uuyyy en casa era clásico clásico... después compramos el junior porque comprendimos que la ardilla mental no nos daba para las preguntas del maratón "adulto", y de ahí optamos por conseguir el de la farándula porque a ese sí la atinaba la mayoría de la familia.. jajajaja bien brutos!
Saludos Cris!
Anda, hace como cuatro años compramos un maraton pero ya no me gusta jugarlo porque nadie sabe nada, la unica que sabe soy yo ja ja ja y asi pues cual chiste!!
Ja ja ja
Saludos!
Todavia la tengo, junto con el Trivial porsuite nos sirve muchisimo cuando estamos en reuniones y estas terminan quedandose los intimos y la familia en pleno, así que siempre tenemos algo que hacer, ademas de otros juegos de mesa.
Publicar un comentario