

¿se acuerdan cuando en las revistas empezaron a salir anuncios de productos para atraer la suerte? ¿Y qué tal las famosas pulseras biomagneticas que curaban desde una resaca hasta la enfermedad más rejega? COmo que suena a leyenda urbana.
Aunque nacì en 1974, me considero una hija de los 80. Fue una época maravillosa, un poco kitsch, pero, por lo mismo, divertida. Aquí podrán encontrar música, programas de tele y noticias que marcaron a todos esos mexicanos que, como yo, son hijos de los 80.
4 comentarios:
Siii y hasta Raúl Velasco usaba su pulsera!
Esas pulserillas fueron bien famosas y hasta de cobre las vendian y Don Frankfuster (alias Don Francisco) tambien las vendia, creo que de hecho el todavia las usa.
Pienso que esas pulseras eran como los collares de Tous, los buenos son los originales, las demas eran solo imitaciones...
A mi me chocacan los anuncios en las revistas, pero sin publicidad no hay revista, lo vine a entender 20 años despues ya estando tambien en el medio.
Esas pulseras fueron en su época lo que las amarillas que sacó el ciclista Amstrong contra el cáncer... es más... ¡fueron como los chinitos de la suerte o los chupones en los aretes y collares!
p.d.... para variar yo también tuve... y se oxidó jajajaja
Publicar un comentario