

En los ochenta, la hoy desaparecida revista Activa salía a la calle a balconear a la gente y su look. A mí me encantaba la sección de "Activa sale a la calle y ve lo bueno, lo malo y lo mmmmmm". Lo reconozco, era --¿o soy?-- una víbora.
Aunque nacì en 1974, me considero una hija de los 80. Fue una época maravillosa, un poco kitsch, pero, por lo mismo, divertida. Aquí podrán encontrar música, programas de tele y noticias que marcaron a todos esos mexicanos que, como yo, son hijos de los 80.
2 comentarios:
A mi lo que me gustaba de ese tipo de secciones es que para los que no tenemos ni la mas remota idea de como combinar la ropa, ahi medio aprendias, porque luego sales con cada cosa a la calle y ni cuenta te das.
Lo que se me hacia chistoso eran esas barritas negras disque para proteger la identidad del "criticado", pero cuando se trataba de artistas, luego luego sabias quien era.
hola cris: me rei mucho con este post, porque a mi me encantaba esta sección para viborear también, jeje, y como mi mamá compraba esa revista, no me perdía esa sección.
Publicar un comentario