¿Ya oyeron el audio de la patètica primera dama chilanga, Mariagna Pratts, más que borracha?
Sí, amiguitos, la nefasta actriz de bodrios ochenteros como Pasión Y Poder, quien después se dedicó a diseñar vestuario para diversas producciones y acabó casándose con el carnal Marcelo Ebrard, se presentó la semana pasada en un acto público con muchas copas encima.
El audio provoca una mezcla de risa e indignación. Risa por las burradas que dice e indignación porque da pena ajena que en un acto público/político suceda esto.
Por cierto, me contaron fuentes muy fidedignas que Carmen Aristegui no quería pasar el audio en su noticiero argumentando que se trataba de "una vieja borracha más". Ya sabemos que la Aristegui es perredista de hueso colorado, pero, afortunadamente, el lado noticioso ganó y la periodista acabó cediendo.
Mejor juzguen ustedes mismos y dejen sus comentarios aquí o en la ya mítica caja mística.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué bárbara! Mejor no hubiera ido. Todos tenemos derecho a ponernos hasta atrás pero eso no va con personas públicas que de alguna manera tienen que mantener una cierta compostura para conservar un poquito de credibilidad, digo, si es que la puede conservar todavia el PRD.
Yo no creo que estuviese borracha...
Yo creo que es muy bruta.
Saludos Cris.
Bodaaaaaachaaaaaa!!!
Oye Cris, pues si esta un poco pasadita de copas, pero tampoco se me hace que ande tan mal.
Lo que me sorprende es que la hayan dejado estar asi en un acto publico junto al jefe de gobierno ¿que no se supone que los politicos tienen un equipo de asesores? ¿como la dejaron que se subiera asi?
Que quemon para Marcelo...
No manchessss, tssssss pues si que da pena ajena, que mal rollo, aqui independientemente del partido que provengan, pues como que no es onda que pasen estas cosas, que respeto le tiene a la raza, se me hace muy penoso, ahi dejo mal parados a todos, pero bueno, a ver si le dan su jalon de orejas, porque si esta de pena ajena.
Muy bueno tu blog, siempre que vengo me llevo muy buenos recuerdos y muy buenas risas.
Publicar un comentario