domingo, 1 de abril de 2007

Programas de Entretenimiento

Sin comentarios. Y yo me reía de esas cosas. Lo peor es que yo era tan, pero tan tonta que pensaba que "de nada" en inglés se decía DENANKIU como decía la Gina de la Carabina de Ambrosio.



Mi secretaria, Mi secretaria.

6 comentarios:

S L U dijo...

Si es cierto Cris y siempre salia el magazo!!!! Beto el Boticario con sus "trucos"

Cristina dijo...

oye, sì, que habrà sido de Beto el Boticario. Era de risa total.

Martiuks dijo...

Cris:

Creo que Beto el Boticario ya falleció y yo siempre veia XETU solo para ver si salian las Flans (como siempre grababa todos los programas donde salian)... Pero la verdad no recuerdo si salieron alguna vez... A mi ese programa casi no me gustaba, me caia gordo Rene Casados (como me siguio cayendo ahora ultimamente que salio en varias telenovelas), pero me gustaba mucho ver "Papá Soltero" y "Tres GEneraciones", tambien los programas de Videos de Gloria Calzada y despues TNT... ¡Ah que tiempos!... Tienes que hacer un post de eso porfaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Yo soy de Brasil y vendo ese vídeos morí de reír Me encantó mucho Me gustaría saber si usted tiene algún vídeo que aparece Victoria Ruffo o alguna captura de ella en ese programa Por favor podría mandar hacia mi e-mail:viki_fofuxa@hotmail.com
Abrazos,Caliana.

Rokko dijo...

Aaaah, los programas... como olvidarlos.

Yo vi, Cachun Cachun Ra Ra!, La Carabina de Ambrosio, 3 Generaciones, Papá Soltero. Si recordamos eran programas quizás ñoños, pero blancos, sin doble sentido ni groserías, y típico que tenían su moraleja tan común en esa década.

Ya no se hacen series como esas

Anónimo dijo...

No, Beto el Boticario no ha muerto. Hace algunos dos meses anduvo metido en tremendo escándalo con la tal Adriana Lavat (ex esposa de Rafa Márquez) y la mamá de ésta, porque supuestamente Adriana había sido amante del tal Beto cuando estaba chamacona(hazme el favor). Y el fin de semana, en TV Azteca pasaron el programa ese de Historias Engarzadas o uno de esos y ahi andaba él hablando de su vida y de la enfermedad de su esposa.