Seguramente, este es el post más idiota del blog. Pero, ¿a poco no era increíble el tamaño que podían alcanzar los copetes en los años 80?. Lograr el look exacto en esa época requería mucha paciencia y frascos enteros de gel Studio Line.
A mí, la verdad, me chocaba y me choca peinarme, así que mi santa madre era la que acababa moldeando mi fleco de 10 centímetros de altura. Por cierto, el copete gigante hacía juego con unos aretes de cinco centímetros de diámetro.
Chequen los flecos de los Timbiriches. En especial el de Paulina y Diego, qué risa.
Pau y compañía cantando Me estoy volviendo loca (con esos flecos, ¿quién no?)
El copete de Diego aquí es descomunal
miércoles, 18 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cris:
Yo creo que no hubo chava en la época de secundaria que no se hiciera el copete como se usaba en esa época (mi papá le dice "El monumento al piojo) y fuera de broma a mi me toco ver en la escuela chavas que se hacian el copete mucho mas alto y redondeado incluso utilizando el bote del spray (aca era "Acuanet"), que te dejaba el cabello duro y con plastas de color blanco... se veia horrible, pero la onda era andar a la moda.
A ese copete se le conoce ahora como el típico "copete de sirvienta"... jajajaja
Yo usaba el Aqua Net!!! Cuando se usaba el copete para un lado y cuando se usaba para abajo que uno terminaba utilizando el bote para darle forma al churro!
Ah mira, no dejaré mentir a Martha, así era exactamente!!
Y para rematar yo usaba como aretes, clips de colores!!!
Como odie esos copetes, desde mis hermanas que los usaban -a pesar de mis criticas y burlas- hasta dos novias de la epoca -pesar para mi por andar con una chica con esa cosa en la cabeza...
Afortunadamente se vivieron "Tiempos Mejores" y no precisamente con Yuri...
Publicar un comentario