Cuando era pequeña, creía que las personas que escuchaba en la radio, ya fueran cantantes, conductores o publicistas, vivían dentro del aparato. Me imaginaba a enanitos con micrófonos que dormían, comían y trabajaban en el interior de mi radio. En especial, cada vez que oía la identificación de la estación Imagen, aparecía en mi mente una pequeña niña de pelo corto y negro, vestida de azul. La verdad, su voz me daba miedo, pues para mis temores infantiles era como un fantasmita travieso.
Los dejo con el audio de la niña fantasma.
miércoles, 29 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
=( en mi trabajo esta bloqueado el youtube pero prometo oirlos todos el fin de semana!!!
Yo llegue a pensar lo mismo que tu, pero unicamente me paso con la television, nunca se me hubiera ocurrido pensar en las voces dentro de la radio.
Eso si, escuchaba muchas radionovelas como Kaliman (y otra que ahora no recuerdo), pero que cosas se inventa uno cuando es chavito. Yo por ejemplo creia que los perros tenian la nariz de chocolate.
Al igual que Martha, del radio recuerdo la radionovela de Kaliman y la de El puente de plata (que hablaba sobre unos extraterrestres que tomaban forma humana y cuando "se necesitaba" salian al mundo a ayudar al desarrollo de la humanidad, muchos de lso grandes invetores como Isaac Newton, Leonardo da Vinci o Tomas Alva Edison eran de estos "marcianitos").
Publicar un comentario