¿Qué tal cuando Luis Miguel quiso ser actor? Era para suicidarlo. Malo, malo, malo.
Era sobreactuado, trágico y con diálogos de telenovela de quinta.
¿Se acuerdan de la de "Ya nunca más"? Creo que le cortaban la pierna, se amargaba y, al final, con la ayuda de amigos, maestros y familia, volvía a creer en la vida mientras cantaba en un festival de la escuela bañado por el cariño de sus cuates.
¿O qué tal la de Fiebre de Amor? En ésta se interpretaba a sí mismo y se acababa casando con una fan (Lucero) en una boda que parecía más Primera Comunión que otra cosa.
Nefasto, pero, una vez más, entrañable y ochentero.
Videitos
Ya nunca más. Preparen los kleenex.
Juegos de amigo de Ya nunca más. Para que vean que no todo era tragedia.
La super pareja Luismi-Lucerito. Ups, se las debo. A cambio les dejo a Luismi cantando Fiebre de Amor en Viña 86. Nótese que el chamaco ya se empezaba a sentir sex-symbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
jajajaja, creo que me adelante en comentarios, lo puse en el post anterior, pero si. Efectivamente en aquellos tiempos parecian buenas peliculas, excepto la de Ya nunca mas, esa siempre la vomite!!!!!!
Que pelicula mas chafa, nefasta y absurda!!!!
Por cierto me enamore en fiebre de amor, pero del personaje pues Luis Miguel nunca se me ha hecho guapo ni me ha gustado su forma de cantar!!!
Me falto decir que las peliculas que siempre me fascinaron fueron las de PArchis!!! alli si me sentia la ficha amarilla jajajaja, en aquel tiempo tenia el cabello largo hasta la cadera.
Cris:
Referente a las 2 movies de "Luismi", creo que hasta el mismo se arrepiente de haberlas filmado, siempre que le preguntan de eso como que finge demencia...
pero pues en realidad todas las peliculas de televisa (no solo las ochenteras) son malisimas... Ahi estan las de garibaldi, la de Magneto (un churrote con cajeta), la de Gloria Trevy y sin contar las de Lucia Mendez, unos cuantos años atras...
Con que no se les ocurra sacar una de "RBD"... Que diosito nos agarre confesados y que se me haga la lengua taquito y la boca chicharron... ¡Siscalo, sicalo, diablo panzon!!!!
Admito Cris que he llorado con Luis Miguel cuando sufre el accidente!! era una niña muy sensible!! jaja!!
Bueno, pero por lo menos eran "originales" no que las de Lucero donde copia peliculas de Silvia Pinal o Angelica Maria, por que bueno...
O la que hizo con Mijares con las continuas referencias al mago de Oz... que pex?
Publicar un comentario