
Me la trajo Santa Claus. Yo no lo podía creer. El teclado y la casettera se conectaban a la tele. Había varios juegos incluídos. Después de comer, hacía la tarea hecha la mocha para poder jugar con ella. Me encantaba un juego de misterio en el que había que recorrer varias habitaciones para descubrir al asesino o algo así. Además, tenía funciones tan avanzadísimas como una supercalculadora de miles de dígitos con la que podías hacer la tarea de mate o la opción de practicar el lenguaje Basic aprendido en el curso de verano. Todavía me acuerdo del "goto", "send", etc.
La neta es que la compu daba ternurita, pero fue el preámbulo, muy prehistórico, de las laptops wifi con ADSL, de los blogs, de la web 2.0, etc.
Eso sí, nunca supe dónde quedó mi querida primera compu.
2 comentarios:
Hola Cris!!!
Graias por la dedicatoria fijate que yo tambien tuve una compu de ese tipo y luego tuve mi impresora !!!!
Yo creo que imprimia como a 2 palabaras por minuto jajaja
Tambien buenisimo lo del PacMan y los fabulosos SWATCH!!!
Cuidate mucho !!!!
Cris:
Pues fuiste una niña "Nice" porque en ese entonces las computadoras costaban una fortuna y eran pocas las personas que podian tener una en casa.
Yo use una compu, asi bien, bien como hasta en mi epoca de prepa, porque yo estudiaba el taller de programacion y eran las compus que usaban discos de 5 1/4 (que con el calor se echaban a perder), haciamos programas de 5000 lineas con programas que ya estan hoy totalemente obsoletos y tenian el monitor monocromatico... De los botones ni se diga, tenian una tecla que se llamaba MACRO, que si la aplastabas se borraba todo y a empezar el progrma otra vez.
¡saludos!!!!
Publicar un comentario