
Eran la moda allá por segundo de secundaria. Tenías que tener uno. La correa era de plástico con diseños muy divertidos y coloridos. Había chavos que traían más de uno y en ambas muñecas.
Viéndolo bien, eran el complemento ideal a los copetes y aretes gigantes, a las faldas y sweaters amplios y a las dobles calcetas (yo usaba doble calceta, una blanca y otra de color que doblaba).
Como buenos adolescentes, hacíamos votaciones para ver quién tenía el swatch más padre. Lo malo es que yo me tardé en tener uno, pues por más que le rogaba a mi papá para que me comprara uno, éste, ajeno siempre a las modas, se negó y negó, hasta que harto de tanto suplicio, se compadeció de mí y me compró un Swatch pirata en el centro!!!! A mí no me quedó de otra que usarlo. Lo bueno es que creo que nadie se dio cuenta y hasta les gustaba mi "Swatch" verde.
3 comentarios:
Yo tuve uno que me regalo una amiga que tenia la correa de color verde y en la caratula interior tenia a Marylin Monroe, ese ha sido mi unico swatch y se me hace que era "patito", porque la verdad si eran carisimos... Hace poco vi en un centro comercial de aqui de Juarez una tienda de Swatch y me quedo la duda de si todavia habra gente que siga usando esos relojes.
¿Sera que lo retro esta de moda?
yo también tuve uno pirata que era rosa, además mi mamá me regaló un reloj suyo de los 60 era transparente la correa y la carátula negra, pero por atrás era transparente también y se veía el mecanismo del reloj, me ponía los 2 al mismo tiempo. En la prepa también usaba calcetas dobles y tenis marca crayons.
Je, yo era inmune a eso de las modas... ¿o sera que como es mi costumbre cuando llegaba a una moda, ya era tarde para usarla? ¿mi falta de dinero para poder continuarla? O simplemente que en realidad nunca me gustaron ni me gustan las modas, aunque alguna la he seguido.
Por ejemplo, habia eso de coleccionar estampas para llenar albums y con las repetidas te hacias unas pulseras o las regalabas a los amigos (simplemente con dobles en el papel y uniendolas como si las fueran rompecabezas...
Publicar un comentario