Por primera vez no voy hablar de los 80...o casi. Martha me mandò un cuestionario muy chistoso; se trata de escribir ocho confesiones y despuès pedirle a ocho personas que hagan lo mismo.
Cuando empecè a escribir me piquè y divertì tanto que me saliò una lista de 17 entre confesiones ruborizantes, guilty pleasures y babosadas sin importancia. Aquì la tienen, desnudo mi alma ante ustedes.
1.- Amo los infomerciales. No hay nada màs estimulante que prender la tele en la madrugada y ver infomerciales. Son divertidìsimos y tan convincentes que màs de una vez he caìdo en el juego y me dan ganas de ordenar los productos a seis meses sin intereses(guilty pleasure number one).
2.- Odio La Oreja, Ventaneando, el Tvnotas, el Tvynovelas y demàs fuentes de amarillismo, pero me fascina estar al tanto de los chismes de la faràndula. Por eso soy asidua visitante al foro de El Gordo y La Flaca, la pàgina de Alvaro Cueva y del podcast No te Pases de eluniversal.com (guilty pleasure number two).
3.- Cuando iba en la universidad, a mis amigas y a mí nos dio por ir todas las semanas a un programa de concursos de Tvazteca. Una de mis cuatas conocía al productor y por eso nos dejaban entrar. Una vez concursamos y me ganè ¡¡¡¡¡¡un tostaaaaaador!!!!!. Creo que mi mamá todavía lo usa. (Confesión babosa sin importancia no.1. Ahora sí que como dijera mi comadre la Vicky, ¿y eso a quién le importa?).
4.- Odio las fiestas, bodas, bautizos, primeras comuniones y demás. Lo único que soporto son las reuniones con mis cuates. No hay duda, soy un ser extraño y antisocial y es que la verdad soy timidísima, tanto que puedo parecer sangrona (confesión bochornosa número uno).
5.- En este blog leyeron que la ùltima telenovela que vi completa fue Valeria y Maximiliano (es mi novela culto, mi guilty pleasure number three). De ociosa y nada más por comparar, vi cachitos del refrito en youtube: Heridas de Amor es espantosa. Acabè odiando tanto al remake y a Jaqueline Bracamontes (gracias Jaqui por aniquilar a un buen personaje) que en algunos foros de TV he externado mi repudio hacia Miranda Sanllorente(confesión bochornosa número dos).
6.- A principios de los 90 rentè en Videocentro "Fiebre de Amor" con Lucerito y Luis Miguel (confesión babosa sin importancia no. 2).
7.- Soy tan fresa y “buena niña” que nunca me he emborrachado (confesión a secas).
8.- Soy una nulidad con los deportes, además de una floja orgullosa. Me he comprado aparatos de ejercicio que irremediablemente acaban arrumbados, me he inscrito a gimnasios sin aguantar más de dos clases y un largo etcétera (confesión a secas).
9.- Vi La Academia Tercera Generaciòn. No me la perdía y hasta participaba en un grupo de Internet. Entiéndanme: en esa época vivìa en Leòn, no tenía mucho que hacer y en mi tele sòlo se veìan los canales de TvAzteca. Mi marido odiaba que viera esas cosas raras, pero me dejaba ser (confesión bochornosa número tres).
10.- No puedo dormir sin calcetines; podrá estar haciendo un calor de los mil diablos, pero yo nomás no puedo dormir sin los pies tapados (confesión babosa no. 3).
11.-Me gusta el Yoga Teacher, está guapísimo y sus discursos me tranquilizan(guilty pleasure number four). Hablando de ondas místicas, siempre he buscado meditar, pero no tengo disciplina.
12.- Mi ipod está atascado de guilty pleasures, desde Ricky Martin y Yahir hasta El Buki y la de la Carmelita que perdió su cadenita (cientos de guilty pleasures caben aquí).
13.- Soy una nulidad en las tareas del hogar. No sé coser, ni planchar, ni remendar, ni trapear; cocino a medias y apenas me defiendo con la barrida y sacudida. Eso sí, ODIO el desorden. La casa no estará rechinando de limpia, pero al menos me gusta que esté ordenada. Mi marido es todo lo contrario: buenísimo con las labores domésticas pero DESORDENADO a morir. Sobra decir que todo esto ha sido causa de peleas monumentales(confesión bochornosa número cuatro).
14.- Tengo dos discos autografiados por Laura Pausini. Bueno, muchos, casi todos, ya sabían de mi gusto por Laura; pero para otros, especialmente para Iliana, éste será mi guilty pleasure más imperdonable. Sorry, amiga.
15.- Odio mi voz, nada más de oirla en el programa de radio, me dan ganas de renunciar. Creo que torturo a los oyentes. Para los que no sabían del programa, hago uno en español en una radio local. Es por puro amor al arte porque no nos pagan (confesión babosa número seis).
16.- En la universidad tomé clases particulares de inglés. La maestra me prestó dos libros; yo nunca volví a las clases y mucho menos le regresé los libros. Esto me hace una rata de primera (confesión bochornosa número cinco).
17.- y como dijera Sabina, amo las Mentiras Piadosas y las verdades a medias. Interprétenlo como quieran.
Y pos ya, tampoco les voy a revelar mis secretos más íntimos.
Algunos videos pa' ilustrar la nota.
Namaste
De La Academia III. Una tal Leticia destrozando a Flans.
Y claro, no podía faltar la gran Jaqueline Bracamontes
Pa rematar, Yahir (super guilty pleasure y qué)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cris:
No sabes como me hiciste reir con tus respuestas ehhh...
Oye estoy sorprendida, yo tambien no puedo dormir sin calcetines, ni en verano o al menos con una sabana encima, pero nunca con los pies descubiertos, desde un incidente medio de "muertos y aparecidos" que me paso... Pero que cañon... no sabia que existia alguien con ese mismo habito raro que yo.
Por otro lado, yo no conocia al "profe de yoga", oia mucho siempre hablar de él a muchas chavas, pero nunca habia tenido oportunidad de verlo en la tele y pues ahora que lo vi en el anuncio de "Nutrioli" me cae que yo tambien me inscribia en las clases, aunque me quede torcida por la falta de practica.
Saludos... Muy padres tus respuestas.
Publicar un comentario