Era principios de los ochenta y la fiebre de Flashdance impregnaba todo, incluso Cachùn, cachùn ra ra, el programa còmico sobre las andanzas de un grupo de preparatorianos.
La serie mexicana fue tan exitosa que Luis de Llano, su creador, ni tardo ni perezoso se sacò de la manga la pelìcula que, para variar, fue un enorme churro ochentero.
Les regalo una escena de este bodrio còmico, màgico, musical donde la influencia de Flashdance y de la marca de ropa "Crayons" se nota en todo su esplendor. Disfruten a la Babis, alias Alma Delfina, aullando y bailando sin piedad alguna para el espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Era un bodrio, pero todos los viernes a las 8 pm, yo interrumpía todo por ver a los cachunes...
saludos....
Marlon Brando lo dijo: El horror... el horror... (tambien lo veia a los cachunes, porque me gusta los programas de terror)
wooow cuando vi la película flash dance tenía como 7 u 8 años, mi mamá me hizo unos calentadores azul marino para que combinaran con mi uniforme, también usaba mayones y le volaba camisas a mi papá para verme como las Flans jajajaj.
No sólo la película, pero también estuvieron en el Teatro San Rafael una muy buena temporada. Por cierto que el otro día salió en el 13 un programa de qué fue de los cachunes, estuvo bueno!
Publicar un comentario