
Otro de mis juguetes favoritos aunque, a decir verdad, no era mìo sino de mi primo, quien inventaba funciones de permanencia voluntaria los viernes por la noche.
El ritual siempre era el mismo: luces apagadas, cojines estratègicamente acomodados por todo su cuarto, refrescos, palomitas y los famosos e inolvidables "papelitos". Ustedes se preguntaràn què demonios eran los "papelitos", pues era un juego inventado por mi prima Tere para distribuirnos los lugares y gozar el film en turno. Cada quien sacaba uno al azar y tenìa que conformarse con un bueno o mal puesto. Ya se imaginaràn que a mì, por ser la màs chiquita, siempre me tocaba el peor lugar y Tere, como buena organizadora, se las arreglaba para quedarse con la cama y las palomitas.
3 comentarios:
Yo tuve una cosa de esas. Era roja y se le metian unos disquitos redondos que parecian los negativos de un rollo. Venian imagenes de sabra Dios qué pelicula y otros dos discos de tampoco me acuerdo qué. Me lo regalo mi mamá para mi cumpleaños 6 o 7. Cabe señalar que yo jamas le pedi la cosa esa y mi mama siempre se caracterizo por regalarme lo que le daba su gana y no lo que yo queria. Estas mamás!
Hace como mil años, una de mis abuelas me regalo un parecido, gringo, de fischer price, con 3 cartuchos de bisney, entre ellos uno de terror con Donald y sus sobrinos... pase como mil veces el cartucho, luego uno de mis primos me hizo el favor de azotarlo contra la pared de coraje... gracias a eso obtuve una rueda dentada con ranuras que aun uso como rendija de ventilacion en mi pc...>=)
Yo nunca tuve el telecine mágico de fisher price, lo tenía mi primo y a mi me encantaba porque dependiendo de qué tan rápido le dieras vuelta a la palanquita era la velocidad a la que la película pasaba y si le dabs para atrás se veía todo en reversa.
Publicar un comentario