Cuando yo era peque, un primo contaba el cuento de Blanca Nieves de una forma muy chistosa. Siempre que la Reina mala hacía algo, mi primillo salia con lo de "Y la malvada bruja".
Viendo escenas de Cadenas de Amargura, me acordé de lo de la bruja malévola y es que Diana Bracho sí que se hizo odiar con su personaje de tía mocha-maldita. Inolvidables las escenas en las que después de comulgar salía de la iglesia para matar hasta al perro.
Cadenas de Amargura creo que es de mis novelas favoritas.
Les dejo una escena bañada en las lágrimas de Daniela Castro (otra que también es de los menos peorcito de la corporación telenovelera, pero que en esta novela se la pasó llorando cual vil muñeca Lily Ledy).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En estas epocas viviamos en el estado de Hidalgo y a mi mama y a mi nos fascinaba esta novela. A la famosa tía Evangelina mi mama le decia "vieja cola apretada" por la forma en la que caminaba y subia las escaleras. Hace como dos años la repitieron en un canal local aqui en ciudad Juarez y obviamente la volvi a ver.
Muy buena novela!
Que decir de Cadenas de Amargura: genial!! magistral Diana Bracho!! su tia evangelina sublime!!...muchas de esas tecnicas ( sin llegar a matar) son utilizadas en la realidad por tias malvadas que gozan en hacer sufrir a sobrinas inocentes! jaja!
Divino recuerdo Cris!!
Publicar un comentario