jueves, 11 de diciembre de 2008

Regresé

Después de algunos meses, regreso. Ni siquiera sé a bien qué me obliga a hacerlo, si todo el pasado que tanto adoraba se ha convertido en lo que siempre fue: pasado.

Tal vez sea el hecho de ver en el youtube escenas de telenovelas actuales llenas de protagonistas ochenteros. Sí, lo confieso, he visto Mañana es para siempre, riendo ante una Lucero de ceja alzada, voz a la María Félix y cara de dizque mala, muy mala o ante un Guillermo Capetillo acabadísimo que juega a ser el maldito del cuento.

¿O qué me dicen del refrito de Cadenas de Amargura?, donde vemos a cuatro super figuras ochenteras-noventeras paleándose por un primer crédito que no merecen ni Victoria Ruffo ni Arturo Peniche, y si la villanísima Carlota Espinoza de los Monteros, o sea, la Lety Calderón. Menos mal que Laura Flores se conformó con su cuarto crédito y se limita a sacar de manera decorosa a su Camila, la sufrida madrecita.

Sepa la bola la verdadera causa de mi retorno, pero yo creo que entre tanta cara ochentera en la tv, me regresaron las ganas de escribir sobre aquellos años y es que, como dijeran en otro blog sobre este humilde espacio, la tal hija de los ochenta es una despiadada que no tiene vergüenza y sí un corazón muy oscuro (igual que Bárbara Greco y la tía Carlota).

Ustedes difruten, ríanse o miéntenmela...lo mismo da y no me importa...Welcome back.

No hay comentarios: