viernes, 9 de octubre de 2015

Advertencias de bienvenida

Bienvenidos a este blog que reabro después de mucho tiempo.

Aunque ya casi no escribiré, decidí hacerlo público de nuevo para que todos aquellos cuarentones y cuarentonas pasemos un buen rato recordando nuestra bonita infancia y adolescencia.

Tal vez algunos links ya no funcionen, por lo que ofrezco disculpas y la promesa de irlos corrigiendo poco a poco. #TenedPaciencia.

Otra cosa, el blog lo escribí cuando vivía en Italia, así que los acentos están al revés y no se abren los signos de admiración e interrogación #DisculpeUsted

Espero lo disfruten, pero antes algunas advertencias:

1.- Por razones personales y catárticas, este blog abarca de principios de los 80 a 1992. O sea que no es cien por ciento ochentero.
2.- No esperen grandes aportes intelectuales ni disertaciones culturales. Este blog es naco y populachero a más no poder.
3.- Olvídense de las gringadas. Ya lo dije, soy bien naca y mi cultura popular ochentera está repleta de Flans, Timbiriche, Luis Miguel, revistas Eres, telenovelas y demás porquerías creadas por Televisa. Luego entonces, casi no encontrarán música y cosas en inglés.
4.- Como se darán cuenta a lo largo de los post, soy media víbora y burlona. A decir verdad, casi nunca alabo totalmente a nadie, así que tómenselo con calma si ataco a su divo o diva del corazón.
5.- Para comentarios, dudas y mentadas, favor de usar la mítica caja mística, mejor conocida como la caja Tvnotas ochentera, situada a su derecha.

Y ya, disfrútenlo con leche.